la tercera ciudad más grande de Argentina, hay de todo: edificios bajos, altos, viejos modernos, cuidades ruinas de todo un poco.. El centro muy bonito con el cabildo, la catedrál, la plaza San Martin por lo momento cerrado por obras. Pero hay un parque enorme (Sarmiento) para pasear y tener buena vista sobre la ciudad.El edificio de las bellas artes es muy interesante moderno-viejo(Caraffo). Muchas galerias para pasear y comprar.
La región de la sierra es extraordinario con embalses , pueblo peatonal, bosques rios un poco seco por lo momento pero va a llover...tenemos hasta 30º, eso en primavera!
Los padres de Silvia muy amable, nos tratan como un familiar más, nos cuiden, gracias.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen