Sonntag, 30. August 2009

faltan 3 semanas

el 21 de septiembre salimos de MAdrid a Buenos Aires. Primero viajamos a San Juan, donde tiene lugar la boda de Sara, una amiga argentina. La conocemos de otro viaje del año 2006 a Suramérica. Gracias al Internet estamos en contacto. Hablamos sobre la vida, la naturaleza y los problemas del día a día. EL 26 de septiembre se va a casar con Fer y estamos invitados- que alegría y suerte! Después viajamos a Córdoba y que casualidad, nuestros inquilinos en Altorreal (nuestra casa en Molina de Segura) son de
Córdoba. Vamos entonces conocer los padres y hermanos, otra vez suerte...

Samstag, 8. August 2009

otra vez de viaje

El 26 de septiembre vamos a celebrar la boda de Sara y Fernando en San Juan, Argentina.
Salimos de Madrid el 21 de septiembre y llegamos primero a Buenos Aires.
El plan general es: Viajar un medio año por Argentina, CHile, Colombia, Panama, Guatemala, California (Mexico o Cuba)y la vuelta a Argentina.