el 21 de septiembre salimos de MAdrid a Buenos Aires. Primero viajamos a San Juan, donde tiene lugar la boda de Sara, una amiga argentina. La conocemos de otro viaje del año 2006 a Suramérica. Gracias al Internet estamos en contacto. Hablamos sobre la vida, la naturaleza y los problemas del día a día. EL 26 de septiembre se va a casar con Fer y estamos invitados- que alegría y suerte! Después viajamos a Córdoba y que casualidad, nuestros inquilinos en Altorreal (nuestra casa en Molina de Segura) son de
Córdoba. Vamos entonces conocer los padres y hermanos, otra vez suerte...