Ay que diferencia entre Colombia y Centralamérica.
Ya no hay tanta fruta, la comida está más europeo, bueno hay de todo.
En la mesa siempre hay agua y volvemos a beber vino.
La playa blanca ha sido muy bonito con cabaña y todo. Hugos place es muy bueno la gente muy atenta. Como ha subido el mar Günter ha elegido volver en mototaxi porque se marea y yo he vuelto en barco. En Cartagena hemos visitado el museo historico.
Bueno en el hotel me robaron mis sandalias deportivas ya tengo unas de 8 Euros!
El vuelo a Panama fue tranquilo, hemos llegado por la noche, entonces el hotel estaba un poco ruidoso. Hemos cambiado a uno que llevan los gallegos y estamos muy
bien los precios son altos pero como hay piscina... Mañana vamos a verel canal de PAnama y el casco viejo.
Samstag, 21. November 2009
Sonntag, 15. November 2009
Taganga-Cartagena
Después del ver el Paraíso en el Parque de Tayrona con su agua de un color entre verde y azúl, hemos llegado en Cartagena de las Indias. Una parte vieja está preciosa, con casas coloniales muy bonitas. Están de fiestas de noviembre con desfiles de grupos invitados y la elección de la reina de Colombia. El cafe está de p..madre solo me falta el vino. Aca le dicen al cafe : tinto. Hemos visitado el Castillo de SAn Felipe con sus caminos subterraneos. Mañana vamos a ver la Playa blanca. Hace mucho calor enter las d12 horas y las 5 de la tarde no hay otra manera
que quedarse en casa y dormir la siesta, pero se hace noche a las 6 de la tarde.
Mittwoch, 11. November 2009
Colombia


Colombia de Bogotá a Bucaramanga y Santa Marta: Primera una ciudad gigante, esta vez hemos visto Monteserrat y la quinta Bolivar con un Jardín espectacular. Despues dos viajes largos en autobús por las montañas de Colombia madre mía Bosque bosque y un chofer medio loco! Bucaramange es medio raro una ciudad de Parques? No he visto ninguno limpio... EL pueblito Girón 10 km en las afueras ha sido bonito, con una iglesia antigua de las jesuitas y restaurantes con patio y todo bien cuidado.
Estamos ya en el caribe, calor y mar que lindo la vida en un pueblito tranquilo Taganga. Lo pasamos relajando... Y en dos días vamos a Cartagena de las Indias.
Abonnieren
Posts (Atom)