Samstag, 21. November 2009

Cartagena Panamá

Ay que diferencia entre Colombia y Centralamérica.
Ya no hay tanta fruta, la comida está más europeo, bueno hay de todo.
En la mesa siempre hay agua y volvemos a beber vino.
La playa blanca ha sido muy bonito con cabaña y todo. Hugos place es muy bueno la gente muy atenta. Como ha subido el mar Günter ha elegido volver en mototaxi porque se marea y yo he vuelto en barco. En Cartagena hemos visitado el museo historico.
Bueno en el hotel me robaron mis sandalias deportivas ya tengo unas de 8 Euros!
El vuelo a Panama fue tranquilo, hemos llegado por la noche, entonces el hotel estaba un poco ruidoso. Hemos cambiado a uno que llevan los gallegos y estamos muy
bien los precios son altos pero como hay piscina... Mañana vamos a verel canal de PAnama y el casco viejo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen