Mittwoch, 11. November 2009

Colombia



Colombia de Bogotá a Bucaramanga y Santa Marta: Primera una ciudad gigante, esta vez hemos visto Monteserrat y la quinta Bolivar con un Jardín espectacular. Despues dos viajes largos en autobús por las montañas de Colombia madre mía Bosque bosque y un chofer medio loco! Bucaramange es medio raro una ciudad de Parques? No he visto ninguno limpio... EL pueblito Girón 10 km en las afueras ha sido bonito, con una iglesia antigua de las jesuitas y restaurantes con patio y todo bien cuidado.
Estamos ya en el caribe, calor y mar que lindo la vida en un pueblito tranquilo Taganga. Lo pasamos relajando... Y en dos días vamos a Cartagena de las Indias.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen