Después del ver el Paraíso en el Parque de Tayrona con su agua de un color entre verde y azúl, hemos llegado en Cartagena de las Indias. Una parte vieja está preciosa, con casas coloniales muy bonitas. Están de fiestas de noviembre con desfiles de grupos invitados y la elección de la reina de Colombia. El cafe está de p..madre solo me falta el vino. Aca le dicen al cafe : tinto. Hemos visitado el Castillo de SAn Felipe con sus caminos subterraneos. Mañana vamos a ver la Playa blanca. Hace mucho calor enter las d12 horas y las 5 de la tarde no hay otra manera
que quedarse en casa y dormir la siesta, pero se hace noche a las 6 de la tarde.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen