Samstag, 26. Dezember 2009

Navidad en EEUU

Espero que todos han pasado lindos dias de NAvidad. Aca hay mucho rumbo con un monton de regalos que uno no sabe de quien es que cosa. Nosotros estamos cada dia con los nietos y eso vale mas que cada regalo (tonto).... bueno la pequena Oceana a ella le encanta abrir regalos y Phoenix con sus 6 meses no se entera de nada , mira el arbol con las luces y esta riendose de mis caricias y canciones en aleman.
Cocinamos juntas mi hija y yo los menues de Suiza y su esposo no termina a admirar mi arte! Hemos preparado mas que 5 diferentes dulces de NAvidad. El lunes salimos rumbo San Francisco Monterey para ver otros paredes... Os deseo salud y alegria en el ano 2010

Montag, 7. Dezember 2009

Guatemala

es un país bastante divertido y interessante. La capital un poco peligrose fuera del centro. El palacio nacional de las culturas muy bonito con un toque mudejar. El mercado central bien organisado. Los museos muy bonitos hay de todo. Tejidos, arqueologico, ferocarrill...Fuimos aver el lago Atitlan, rodeado por 3 volcanes y publos mayas donde las mujeres andan con su traje y venden sus tejidos de muy bonitos colores y diseños. Hay un paysaje de bosque y ganado. Maiz, papas, manzanas,caf´e platanos tomates, lechuga y mucho más que crece en la altura entre 1500m y 2500m. La antigua capital Antigua es una oye de casas ninguna más alto que dos pisos, con un sin fin de museos y tiendas, hoteles y restaurantes de lo más bonito y iglesias, conventos.En la calle los fines de semana, la musica tipica el marimbe. No hemos llegado al caribe tal vez en febrero en la vuelta por Yucatan Mexiko.

Dienstag, 1. Dezember 2009

centroamerica

todo en autobus de Panama a Costa Rica, durmiendo en el Hotel de la empresa del autobuspero en el cafe de Internet 100 m me robaron mi bolsa, vaya con las tarjetas, el diario del viaje la agenda, el USB memoria y algunas cositas mas. Ya solo me queda el pasaporte el dinero y mi marido con su tarjeta... entonces por lo menos podemos seguir y tenemos la cedula del ladron que se asusto tanto que olvido en el scanner su DNI. Pero no creo que van a sequestrarle porque tenia pinta de vivir en la calle.
De san ose a Managua Nicaragua. Una ciudad bastante rara y peligrosa. Seguimos a El Salvador que me gusto más , también Honduras que solo hemos pasado no hemos salido.
Ya estamos en Guatemala ciudad y vamos al rededor para ver Antigua y el LAgo Atitlan.