Dienstag, 1. Dezember 2009

centroamerica

todo en autobus de Panama a Costa Rica, durmiendo en el Hotel de la empresa del autobuspero en el cafe de Internet 100 m me robaron mi bolsa, vaya con las tarjetas, el diario del viaje la agenda, el USB memoria y algunas cositas mas. Ya solo me queda el pasaporte el dinero y mi marido con su tarjeta... entonces por lo menos podemos seguir y tenemos la cedula del ladron que se asusto tanto que olvido en el scanner su DNI. Pero no creo que van a sequestrarle porque tenia pinta de vivir en la calle.
De san ose a Managua Nicaragua. Una ciudad bastante rara y peligrosa. Seguimos a El Salvador que me gusto más , también Honduras que solo hemos pasado no hemos salido.
Ya estamos en Guatemala ciudad y vamos al rededor para ver Antigua y el LAgo Atitlan.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen