Montag, 7. Dezember 2009

Guatemala

es un país bastante divertido y interessante. La capital un poco peligrose fuera del centro. El palacio nacional de las culturas muy bonito con un toque mudejar. El mercado central bien organisado. Los museos muy bonitos hay de todo. Tejidos, arqueologico, ferocarrill...Fuimos aver el lago Atitlan, rodeado por 3 volcanes y publos mayas donde las mujeres andan con su traje y venden sus tejidos de muy bonitos colores y diseños. Hay un paysaje de bosque y ganado. Maiz, papas, manzanas,caf´e platanos tomates, lechuga y mucho más que crece en la altura entre 1500m y 2500m. La antigua capital Antigua es una oye de casas ninguna más alto que dos pisos, con un sin fin de museos y tiendas, hoteles y restaurantes de lo más bonito y iglesias, conventos.En la calle los fines de semana, la musica tipica el marimbe. No hemos llegado al caribe tal vez en febrero en la vuelta por Yucatan Mexiko.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen