Espero que todos han pasado lindos dias de NAvidad. Aca hay mucho rumbo con un monton de regalos que uno no sabe de quien es que cosa. Nosotros estamos cada dia con los nietos y eso vale mas que cada regalo (tonto).... bueno la pequena Oceana a ella le encanta abrir regalos y Phoenix con sus 6 meses no se entera de nada , mira el arbol con las luces y esta riendose de mis caricias y canciones en aleman.
Cocinamos juntas mi hija y yo los menues de Suiza y su esposo no termina a admirar mi arte! Hemos preparado mas que 5 diferentes dulces de NAvidad. El lunes salimos rumbo San Francisco Monterey para ver otros paredes... Os deseo salud y alegria en el ano 2010
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen