Una ciudad muy pero muy grande. Uno se mueve facil y baratíssimo en metro
15 centimos! La calle central es la reforma que tiene algunas kilometros. El centro histórico es el Zócalo y alrededor la catedral metropolitania,la vieja ciudad "perdida" Tenochtitlan = el templo mayor.La casa nacional con un muro tremendo pintado de Diego Rivera. Un Montón de museos bonttos y interessantes como
el Museo nacional antropológico immenso con cada región de Mexiko como el Norte el centro Oaxaca y Ycatan, la peninsula. La arte moderna, bellas artes, artesania popular(MAP) y....Frida KAhlo. Todos estan influidos de la arte azteca-maya con sus formas de las piedras!
Mañana vamos a ver Los piramides en Tetichtlan después a Oaxaca y Yucatan para conocer
la arte de la colonisacion y de las mayas
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen