Donnerstag, 29. Oktober 2009

Chile




un pais sorprendente, en muchos kilometros se puede ver mucha naturaleza, verde árboles
de mucha variedad y gente amable. Valparaiso una ciudad un poco especial con mucho mercado de todo tipo. Viña del mar muy cuidado y bonito con el paseo maritimo. Las dunas mas al norte, l campana parque nacional. Más al sur Pucón col lagos volcanes y Parques . Los mapuches con sus animales y plantas. Y Valdivia cerca del mar con sus lobos del mar y unos museos interesantes. El viaje en barco muy bonito hasta el mar, las fortificaciones de los españoles ...volvemos Santiago porque hace muy mal tiempo
en el Sur.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen