Una pequeña ciudad 40 kilometros al sur de Cordoba, dirreccion Sierra.
Hay mucha historia de las jesuitas de museos como el del Manuel de Falla y CHE.
El fin de semana hay musica de tambores, exposicion de flores y un coro que va cantar.hay un pequeno lage con un parque. Me he inscrito en la biblioteca para buscar informacion sobre las indigenas de los comechingones, que vivian en ese lugar. ¨La gente es muy amable y no hay peligro. Todo esta un poco viejo pero limpio. LA sierra es muy bonita con los pueblos de
Villa Belgrano, La Berna y Cumbrecita, bosque rios y casas bonitas.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen