Dienstag, 20. Oktober 2009

Valparaiso

Despues de la vida campesino, la vida de abuela con Branko. Va cumplir 4 meses y es
chileno con poco sangre de Suiza (Giubiasco). Comemos comodo bien y mucho.. en el restaurante de sus Padres, el Merquen, comida tipica chilena. Y por la noche tomamos un Pisco sour mmhhhhh. La vista de la casa arriba en el cerro es precioso y unico. El puerto entero de Valparaiso. De vez en cuando vamos de "viaje", a Vina del mar ,para ver las dunas, a Limache al parque nacional La campana. Muco verde, muy tranquilo y el aire de los Andes.Gracias Sandra para tu hospedaje en tu casa...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen