El 26 de septiembre vamos a celebrar la boda de Sara y Fernando en San Juan, Argentina.
Salimos de Madrid el 21 de septiembre y llegamos primero a Buenos Aires.
El plan general es: Viajar un medio año por Argentina, CHile, Colombia, Panama, Guatemala, California (Mexico o Cuba)y la vuelta a Argentina.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen