Montag, 28. September 2009

San Juan - San Luis

Vale, lo siento en español esta vez
Hemos celebrado una boda muy emocionante con Sara y Fer. El sitio de la Fiesta fue inmemorable el Dique de Ullum,, la puesta de sol, la parilla, el baile la gente tan amable!
Ya estamos en San Luis fuimos a un pueblito a 1000m casi en la nieve, pero con el sol
se puede sobrevivir!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen